Palabra Clave
Ubicación
❮ Volver

Jefe de Patio de Juegos

Publicado el 13/06/22 14:49 Por Coto CICSA

location Almagro, Buenos Aires

timeTiempo Completo

applications 0 Solicitudes

COTO CICSA

Seleccionará:

Jefe de Patio de Juegos

Serán sus principales responsabilidades la planificación, dirección y administración de la totalidad de las operaciones del local de juegos, cumplimiento de la estrategia comercial del sector, contribución a la mejora de la rentabilidad, implementación de dinámicas y normas para la estimulación de las ventas, la realización de inventarios para garantizar los resultados del sector, excelente actitud y predisposición para la atención al cliente y formación del personal a cargo.

Son requisitos tener experiencia en el rubro entretenimiento o gastronómico y en conducción de personal. Nos orientamos a personas proactivas, con capacidad de conducir y capacitar dotaciones numerosas, con una experiencia no menor a un año en puesto similar. Manejo de herramientas informáticas.

Dedicación full time. Lugar de Trabajo: CABA – GBA

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento en una Compañía Líder y en permanente expansión.

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca de Coto CICSA

Empresa nacional de consumo masivo con mas 15.000 empleados y 100 sucursales distribuidas por Capital Federal, Gran Buenos Aires y dependencias en el interior del pais, caracterizada por el buen clima laboral y coordialidad en el trato a sus clientes y personal de RRHH. Visita nuestra sitio web en www.coto.com.ar


Solicitar este empleo Solicitud en la página web del empleador.

Coto CICSA Más empleos de Coto CICSA
Datos de la empresa
Comparte este trabajo:
Favorito email Email este trabajo

Anuncios similares

Anfitrión para Sala de Juegos

Publicado el 13/06/22 14:14 Por Coto CICSA

location Balvanera, Buenos Aires

time Tiempo Completo
ZONA CAFÉ COMIDAS JUEGOS IncorporaráPERSONAL PARA SUS SALAS DE JUEGOS y ZONA CUMPLES!Posiciones a cubrir:CAJEROS – ANFITRIONES-ZONA CUMPLESSe valorará poseer experiencia en locales de comidas rápidas, bingos, sala de juegos, salones de fiesta, etc. PREFERENTEMENTE ESTUDIANTES DE PROF. DE EDUCACION FISICA, MAESTRAS/OS DE PRIMARIA, ...


Anuncios